miércoles, 12 de marzo de 2014

UN TEMA PERSONAL

Me sigue picando la curiosidad
de buscar de otra manera,
nada que ver con lo que pasa fuera
y no se trata mas que de observar
lo que dice tu corazón al respirar.
Y dice que eres un animal que vuela.

Bajar del desván, despacito por la escalera
y quemar mis recuerdos en esa hoguera
que antes quemaba y ahora calienta
y aullenta la oscuridad.

Nada que contar,
nada se me queda,
meto primera y voy marcha atrás.
Me entrego y es primavera
cuando mi cabeza deja de pensar,
que soy yo el que interesa
y cesa mi hostilidad contra la belleza,
que siempre es total.

Ya es un tema personal
descubrir como se acerca
lo que es el bien al mal
y luego ver cómo se aleja
para no volver (ja)más.

Todo se presenta en hilera,
primero delante, luego detrás
y la última en pasar es la primera
que empieza a jugar
cuando sueña

que no tiene rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario