sábado, 1 de marzo de 2014

SOMOS CORAZÓN



Somos corazón, 
donde se suceden las cosas,
a veces un sueño y muchas otras,
sucesos perdidos tras la razón.
Pero hasta el dolor 
te enseña la lección
de hacerte sentir que sientes
toda la vida que tienes,
amor.

Separa los hechos, que son lo que son,
de tus pensamientos,
que en ellos está la perdición
 de tu momento,
que es perpetuo
y está en tu corazón.

No busques la felicidad,
solamente siéntela
porque ya está aquí
y aquí está.
Si buscas, no encuentras.
Si sientes, te eleva
así que siéntela, sieeeentela,
siéntelaaa, siéntelaaaaaaa...

Bienestar y paz interior, esa es la verdad.
Infelicidad y sinrazón...quien da mas?
Quién da maaaaas? Quién da mas?
Y ese es tu estado natural!

Deja a tu personaje fuera,
sal ahora mismo de la nevera,
ser adulto es el mal de éste mundo
donde cada cual, es igual a ninguno
y tu voluntad, no ve más allá de tu culo,
por inseguro y animal!

Sal de una vez! Sacúdete! Vueeeela
Ponte al revés! Saca tu ser! Creeeea

Todo se torna al trasviés,
todo retoma su cordura,
se evade la bruma que nubla mi ted
y se puede ver la espuma
que moja mis pies.

Has de saber,
 que las expectativas de quien siempre te quiso,
son un serio aviso...
y no te lo crees.
Y no te lo creeeeees! Yessss!

Que nadie te apruebe...
Alerta! Ahí vienen!
Tú no eres tu mente...
Ni tus padres! Ni tu muerte!
Ni el origen de todos los males!
Ni tu suerte!

Solamente el volumen constante
que hace y deshace
sin que nadie lo pueda parar!!
Sólo ese brillo a diamante,
la milimésima parte
que no para de amar!!

Y sobre el pasado, pasado está!
Y ese acabado, ande andará!
Inconscienteeee, vete pa allá!!


Ayuda,
orientación
y protección
puede que para tus hijos sea lo mejor.
Y no
la basura
de la televisión.
Así nos hiría mejor...
(o menos peor)

Y esa rancia noción del yo,
ese yo superior, que por inferior,
nos enfrenta al error
de todo tiempo pasado fue mejor.
MIERDA PA TÍ!

Ese eterno y sombrío no,
que si Gaspar, que si Melchor,
en esa elegante prisión,
 el tiempo,
que entre discusión y discusión
provoca el efecto contrario a lo que es HOY,
AHORA Y AQUÍ!

Pierde tu identificación.
Un error es sólo un punto de vista,
"sé nada" pone en mi tarjeta de visita
y mi casa soy yo.
Y ASÍ HASTA EL FIN!

Hasta el fin de nuestros días,
de tí y de mi
y de nuestras experiencias perdidas
tras ese velo que es el infierno.
Y la luz es el hielo
que cura las heridas
provocadas en el desvelo
que llamamos vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario