martes, 4 de noviembre de 2014

RAICES DE MI TIERRA


  Raras veces me paro a pensar,
  A dejar mi mente libre
  Intentando dejar de recordar
  Cualquier detalle de mi eco post-natal
  Equidistante ahora de éste cuerpo que finge y se va
  Sobre el que veo, cómo el paso del tiempo, lo extingue.

  De épocas de oro, de hierro, de niñez.
  Esculpidas tan dentro, que más que verlas, es suponer.

  Mientras se olvidan, me saben a terciopelo, regalices de palo y almizcle
  Invitándome a ser niña, por fin, otra vez.

  Tiritando con aquellas emociones nubladas por la lejanía, pero que de lejos, se distinguen felices 
  Incendiando todos los calendarios, que en ese momento, ves que no existen.                                                                                  Es quien me trajo hasta aquí”, fue lo que ahí susurré,
  Ramificaciones y partes profundas de mi ser,
  Resplandecientes por una liviandad casi increíble
  Amasando mi alma con esa tierra, éste mar y mi piel.




1 comentario: