martes, 25 de noviembre de 2014

CON VIENTO EN MI CORAZÓN (a E.J. Malinowski)






*******

Yo escribo y tú me lees.
Yo siento y tú lo sigues.
¿Conseguiré por un momento que recrees
este amor indivisible?
Solamente
si sientes
lo que no ves,
y te crees lo que sentiste.


*******

Alimentándome de la vida
y ella comiéndose la mía.
Saboréala
y sus bocados te llegarán
a gustar.


*******

Vamos de la cuna
a la tumba,
no sé otra verdad.
Que me lleve mi alma
y mi edad
con el amor por vestidura.


*******

En éste espacio y éste tiempo
puedo elegir
hacer lo que quiero.
Amarme para amarte, y estar feliz.
¿O es que conoces otra manera mejor de vivir?


*******

Si sí, sí y si no, no
que lo dicte el corazón.


*******

Está ocurriendo
 lo más milagroso...
Estamos coincidiendo
entre mas 
de 7000 millones de personas...
Porque,
¿Qué más es la poesía
que ésta reunión íntima
entre tu alma y la mía?
Bien hallado.
Bienvenida.
...Te Amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario