domingo, 22 de junio de 2014

SOLO ESPERO

Solo espero de tí una palabra,
esa que me levante y agigante,
que me diga una verdad tan grande
que salga de tu cuerpo como una ondonada
por todos tus poros, con toda tu alma.
No quiero ni mirarte,
me vale con que resuene tan adentro
que cambie el pulso de mi sangre
para esparcirla sin sentido en mi carne
y mime cada milímetro de cuerpo,
                                                       con su andar amable.
Hasta elevarme a extremos inexplorados, atemporales.
Que balancee esa línea única de alegría y tristeza
y coja tal impulso, que no sepa,
si llorar o cantar
ante todo o ante nadie.
Porque tal vez sea la misma cosa
la que me quema y se aleja.
La que se asoma y me abandona.
La que se evapora cuando arde.
La que hace que siempre y ahora
yo te ame.
 Sólo una palabra
que me diga que estás vivo,
que quieres vivir conmigo,
donde el olvido es nuestra cama,
el sentir nuestro nido
y el ruido, una sensación lejana
al otro lado del camino.
No espero más que un destello
en tu mirada
que salga de ese hueco
que ahora palpas
para decirme que es tu sueño
el que me mira y me habla.
Ese es tu destino.
Esa mi esperanza.
Sólo espero esa mirada
que me diga que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario