viernes, 22 de noviembre de 2013

PARA LUPA, TODO AMOR




De Abajo arriba,
de arriba al cielo
y si es este abajo, es aqui mismo,
no mas lejos
que tenerte encima
de tu propio brillo.

De Abajo arriba,
paso a paso,
codo a codo con todo,
sin atajos,
en ese instante que es redondo
cuando te paras y respiras.

De Abajo siempre arriba,
siempre en mi cielo y mis lunas,
siempre en el momento preciso
que sabes que necesito,
mas que a ninguna,
nada mejor que una mano amiga.
 
Abajo donde es?
Que es? Con que se compara?
Igual esta bien alta
pero no se conforma con estar en su piel...

Amo estar Abajo,
amo que me ensenie estar arriba,
estar dentro y pendiente del tajo
de seguirla amando
y de acariciar las semillas
que cada uno plantamos.

Estar Abajo es estar muy alto,
es vivir amando,
cambiando de escenario todo el rato,
como todos, pero a lo vasto.
Es no cortarse un pelo,
es ser del segundo el mejor consuelo,
es la voz a veces del rayo
pero siempre del cielo.
Es un angel. Mi otro lucero.
Es el medio de expresion del amor.
Es el suenio que tanto quiero.

Estar Abajo es estar muy alto,
es enseniar el camino
que te aparta del fracaso
del masafritismo
hacia un amor real y activo...
y eso vale una vida,
vale todas las sonrisas,
los versos y las caricias.
Tambien los silencios y cuando canto
que estar Abajo es estar muy arriba
y que te amo.

De Abajo donde es?
Que es? Con que se compara?
Por que le importa tanto nada?
porque seria suficiente estar bajo su piel
cuando la amas y te ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario