jueves, 21 de noviembre de 2013

EXTENDIDO TODO LO LARGO (tb en kiwandes)


Extendido todo lo largo
tumbado y comodo
me pregunto donde podria estar mejor
que sepultado
en este calabozo
dispuesto para la ocasion.

Cosquilleando la hierba mi espalda,
atento y silencioso
me doy unas vueltas por mi interior
y libero de la jaula
ese instante gozoso
donde no tengo eleccion.

Sintiendo las caricias de la brisa
sobre este mi polvo solido,
abro hacia fuera el porton
que a ratos me asfixia
y otros es un tesoro
que no entiende la razon.

Escuchando a la naturaleza
cierro los ojos
para oir la cancion 
que a mi pecho se encadena
sorbo tras sorbo,
amor tras amor
y deja esa huella 
de momento glorioso
que el cielo me dio,
para que tu me creyeras
que los dos somos trozos
de la misma porcion,
de la misma tierra,
del mismo asombro,
del mismo corazon.

Extendido todo lo largo
atento y silencioso
a lo que pasa en mi interior,
te cuento en mi canto
que sorbo tras sorbo,
esta el amor.



3 comentarios: