domingo, 13 de abril de 2014

MI OTRA UTOPÍA





Abandono con recelo mi utopía
que de pequeña se ahogaba en un dedal
para subir de nuevo a mi alegría
que me pide que grite libertad.

Al vestirme de gala me desnudo,
todos los sueños me intentan atrapar
pero en uno descubro, 
que la clave del mundo
es no parar de soñar.

De soñar que vuelas,
que te deslizas por las olas
y juegas a ser capitán.
Que el aire te alimenta
y no necesitas más horas
en tu caja de cristal.

Me presentas tu cuero y tu pelo,
agradezco el cumplido, pero si al mirar
no encuentro,
me volveré solito a mi hogar.
Pero si miro y te siento,
hasta tu último poro será un volcán
y dejaré que el deseo
campe a sus anchas por mi pedestal,
que es tu cuerpo.

Y el amar se quedará pequeño,
no habrá lecho que nos pueda alcanzar,
el séptimo cielo lo dejaremos atrás
y bajaremos al suelo
solamente a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario