jueves, 13 de junio de 2013

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS....






Mi ahora me pide crear presente en éste papel
para dejar plasmado un trozo pequeñito de amor.
Pienso que no es casualidad porque me siento en paz,
me siento feliz sin ninguna respuesta que temer,
solamente acompañado por mi cuerpo y su sensibilidad,
dejando al tiempo convertirse en intemporal
desprogramándome por un instante de la razón,
que es el primer requisito para dejar un ratito
libre al corazón.
Suelto la mano y se desboca dejando todo atrás,
hasta la tinta ya impresa en ésta otra realidad
que me mece y me ampara. Sin nada en qué pensar,
sin influencias pasadas ni imaginando qué vendrá.
 Palabras, palabras, palabras
que si no te fijas, nos aprisionan
y si las observas, te apoyan y te aman
y si encima las sientes, te evaporan
en la nada.

Me fijo en tí sin condiciones y sin tener que decir.
Sin esfuerzos, siendo real. Sin intentar entenderte.
Sólo sujeto al cuerpo por mi verdadera raíz,
sensible a cualquier residuo que no me deje quererte
ni saborearte, ni amarte, ni merecerte.

Con la sutileza de la inmensa delicadeza que me da tu amor,
no me paras de susurrar al oído con esa eterna ecuanimidad:
 -que todo está como tiene que estar,



-que lo que tiene que venir, viene y enseguida entre mis dedos se me va.
-Que no me permita el lujo de perder un segundo


en dejarte de amar.
-Que si me quedan restos de música en mi,
se la entregue a la eternidad.
-
Que viva la vida a propósito y me sorprenderá...todo jajaja
Toda la bondad, la perfección, el amor,
la perfecta creación de cada sonrisa,
la belleza que se cansa de estar escondida
y salta y te ilumina.
La verdad que reside enmedio del corazón. La alegría.
La esencia de la soledad. La sorpresa en tus ojos.
En todo, todo...........todo.

Palabras, palabras, palabras
hoy se me ocurren sólo las mágicas....
las que te diría a solas en la cama....
las que te acarician y dicen que te aman....
y si encima las sientes, nos evaporan en la nada.

2 comentarios: