viernes, 19 de abril de 2013

INVERSO DE NERVIOS, COMPLEJOS Y MIEDOS

 
 
 
Intento poner freno
a ésto que siento
y sé que me invento.
 
Será plan de no parar,
de dejarlo pasar
sin mirar nunca atrás.
 
Pero por momentos creo que me puede,
que se quiere hacer grande y que crece,
que me atenaza y enloquece.
 
Es éste disfraz tenaz,
perseverante y locuaz
tan escurridizo y audaz
de mi mente demente,
de mi pasado ya ausente
que me hace evitar el presente.
 
Será plan de pararse a observar
para poderlo esquivar
y no me vuelva a dañar.
 
Miedos, nervios, complejos,
dejadme ya en paz,
que no soy secuaz
ni de mi propio ego
ni de vuestro apetito voraz.
 
Será plan de dar un paso al frente,
de seguir la corriente
al instante fugaz
al que el amor me somete
al amar de verdad
al dejar de luchar
 al dejarme llevar.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario