miércoles, 10 de diciembre de 2014

LUEGO DICEN QUE NO HAY MILAGROS!




Todo el rato que quiero
me entretengo jugando,
riendo, bailando,
escribiendo, cantando que te quiero
y siempre enamorado
de quien me pilla viviendo.

A ratos lloro y me sonrojo,
pero no ocurre demasiado,
enseguida me levanto y vuelvo
a seguir enredado
en los golpes de sonido
que ebullen del silencio
cuando estás hablando.
O en el mejor de los latidos,
que es todo menos ruido,
cuando estás amando.

Luego dicen que no hay milagros!

Porque la vida es un verbo en movimiento
y no es danza, es danzando,
no es querer, es queriendo
porque así, cada instante se va endulzando.

Y todo lo que me digas, hazlo diciendo
con tu corazón al mando
que yo seguiré viviendo, volando.

Luego dicen que no hay milagros!

Sólo haciendo se dan pasos,
solo queriendo
al alma estás honrando
y amando vas creciendo
con el amor en ese espacio
y en ese momento,
y así lo has ocupado
con lo mejor del universo.

Luego dicen que no hay milagros!

Si somos tú y yo viviendo
como lo estamos fabricando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario