domingo, 18 de mayo de 2014

A VECES SE ME OLVIDA QUE SOY...

A veces se me olvida que soy,
un pequeño DIOS a escala
que ha decidido que HOY
su vida no valga nada,
se deshaga con el viento
y la dirija una llama.

Que lo pequeño se vuelva inmenso
y que el sonido le hable de amor
con arpegios perfectos,
suspendidos entre su olor.
Y el tacto sea todo lo áspero,
que pueda aguantar su corazón.

A veces se me olvida que soy
una pequeña porción de algo mejor,
un títere con hilos de hierro,
 o un vagabundo explorador
de cualquier momento.

Que no puede esperar.
Y se cansó de buscar al AMOR,
en cualquier lugar,
menos en su interior,
que es donde está.

Adónde voy ahora...
Si el tiempo se me acabó
A dónde que valga la pena...
A ese mi sueño donde están las quimeras?
o a ese silencio vacío del corazón?.

A veces se me olvida que soy...
a veces se me olvida que soy...
a veces se me olvida que soy...

A veces se me olvida que soy
un pequeño DIOS a escala,
una porción de algo mejor
y que mi vida no vale nada
si no te tengo, mi AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario