miércoles, 25 de septiembre de 2013

SI NO TE VIVO QUERIENDO..........con audio!




Veo que vivo viviendo
eliminando el pensamiento.
Alojado en el momento
que refleja el movimiento
que no existe si no siento.

Siento que no existo
si no vivo queriendo.
Si no percibo
que estás dentro
de lo único que es mío,
que es éste cuerpo
inmenso si está vacío,
 sombrío si no te tengo.

Vuelo al pisar el camino
que se vuelve ligero
y adquiere sentido
si me libero del miedo
y admito que hemos nacido
para amarnos a cada instante de nuevo.

Me alejo del sacrificio
de perseguir el buen juicio
que representa el deseo
y genera el sufrimiento
que te atrapa escondido
tras un futuro oscuro e incierto. 

Para ser testigo
de cada oleada de viento,
de cada intenso latido
o del frío en invierno
y de las noches de abrigo
que paso contigo junto al fuego.

Me acerco y te digo
que el bello motivo
de éste cruel juego,
una vez descubierto,
se diluye en el abismo del tiempo
y descubre que es del amor mismo
a lo que estamos unidos
y de lo que estamos rellenos.

Siento que no existo
si no siento
que estás conmigo
y te vivo queriendo.


1 comentario:

  1. Me ha encantado...para mi es la más bonita de todas las que has publicado.

    ResponderEliminar